PLANIFICAMOS Y EJECUTAMOS LA INSTRUMENTACIÓN Y/O MONITORIZACIÓN QUE NECESITAS

Las Nuevas Tecnología en tus manos para conocer con exactitud lo que necesitas saber


SENSORES Y EQUIPOS



SENSORES Y EQUIPOS 3S'TECH

Cámaras termográficas, Transductores de desplazamiento, Células de carga, Gatos planos, Distanciómetros laser, Cámaras endoscópicas, Fisurómetros, Sismógrafos, Martillos instrumentados, Esclerómetros, Termistores, Sensores de presión, Galgas extensométricas, Inclinómetros, Higrómetros, Equipos hidráulicos, Central automatizada, pistones, ../..

PANEL DE SEGUIMIENTO



Todas nuestras Monitorizaciones realizadas con nuestros sensores y equipos podrán visualizarse en un Dashboard de presentación.

Este Dahsboard o Panel de Seguimiento es de muy fácil lectura e interactivo para el usuario. Se podrán consultar datos entre franjas de tiempo determinados y/o interactuar con los diferentes gráficos presentados.

En los casos de incorporación de umbrales máximos de desplazamientos, aparecerán unas líneas que marcan estos márgenes, por lo que el usuario podrá informarse – con solo una mirada – si los desplazamientos están dentro de los umbrales establecidos.

También se permite marcar hitos o marcas para que queden registrados eventos o acciones específicas en el tiempo, para recordar la causa en caso de datos inusuales.

Cada Dashboard podrá ser personificado según las necesidades de monitorización de cada Proyecto, por lo que se podrán presentar gráficas únicas con correlación de diferentes datos, como por ejemplo desplazamientos/temperatura/humedad.

Es importante mencionar que el Dshboard está programado para enviar señales de aviso y/o alarmas en los casos de superar los umbrales u otros eventos requeridos vía Telegram, Whatsapp, msm, mails, etc…

ANÁLISIS DE DATOS


ANÁLISIS DE DATOS

La Adquisición de Datos deja de ser una importante herramienta a nivel técnico si no se hace una necesaria y adecuada lectura de los mismos y un exhaustivo análisis posterior.

La adquisición de datos, su Análisis y Correlación posterior realizado por nuestros Técnicos Superiores pueden llegar a definir parámetros muy claros para soluciones definitivas.

3S'TECH, cuando se le requiera, puede realizar los Proyectos de Instrumentación específicos.

La definición de toda la Arquitectura del sistema de sensores y las frecuencias de lectura, deben ser los necesarios y adecuados para la recopilación y análisis de datos para las conclusiones finales.

INFORMES TÉCNICOS


INFORMES TÉCNICOS

Nuestro exhaustivo proceso de adquisición de datos se refleja en los informes que entregamos, siempre acompañados por una minuciosa interpretación realizada por los Técnicos Superiores de 3S'TECH. Todos los Informes son completos, explicativos y con conclusiones.

Los Informes de Resultados dotarán a quien lo requiera de una justificación de viabilidad delante del marco normativo vigente de aplicación.

En muchas ocasiones los resultados obtenidos y plasmados en los Informes, podrán proporcionar además los datos técnicos suficientes y claros para poder actuar con las mejores acciones correctoras a nivel técnico y económico.

En caso de monitorizaciones en el tiempo y cuando se requiera, se facilitarán Fichas Parciales de seguimiento de los resultados obtenidos (mensual, bimensual, trimestral…) así como Fichas de Incidencias cuando estas existan.

En casos concretos de monitorizaciones, se entregará un Informe de Instalación donde quedará reflejado todos los equipos instalados, su ubicación y reportaje fotográfico.