QUIÉN SOMOS

Nuestro equipo es tu equipo


3S’TECH es una empresa de base tecnológica (EBT) creada en el entorno de la Universidad de Gerona con capital público y privado. La empresa basa su actividad en la aplicación de técnicas de identificación de sistemas a la evaluación destructiva de elementos estructurales.

MISIÓN


La misión de 3S’TECH es utilizar sus conocimientos y experiencia para proporcionar soluciones innovadoras para la evaluación del comportamiento de las estructuras.

Esto se logra mediante el uso combinado de técnicas numéricas y experimentales, y a través del diseño y desarrollo de herramientas específicas y tecnológicamente avanzadas.

La combinación de proporcionar herramientas, llevar a cabo la adquisición de datos y su evaluación para construir modelos fiables y fieles a la realidad, hace que el perfil de la empresa sea la de un socio útil cuando se trata de llevar a cabo tareas que involucran el análisis estructural.

3S’TECH se esfuerza por ajustar el diseño de su elemento estructural a las necesidades de su entorno y aplicación.

Utilizando esta misma experiencia profesional, la empresa ofrece la posibilidad de mejorar los procesos y los productos o gestionar la seguridad de las personas e instalaciones a lo largo de los procesos de construcción que puedan suponer alguna dificultad o peligro.

AVERIGUA COMO


La experiencia de la empresa se concreta en la prestación de servicios altamente tecnificados en el ámbito de la caracterización estructural. Con el común denominador del uso combinado de técnicas numéricas y experimentales, 3S’TECH da servicio en campos tan diversos como el diseño de sistemas de auscultación, la identificación del comportamiento estructural a laboratorio o en obra, realizar prototipos de productos industrializables, o la gestión del risco mediante la auscultación.