SERVICIOS

Todo lo que podemos hacer por ti


  • 3S'TECH

    Nuevas soluciones para nuevos tiempos:

    DISEÑO DE SOLUCIONES DIRIGIDAS A LA EVALUACIÓN EXPERIMENTAL ESTRUCTURAL

    La mayor parte de los eventos físicos son mesurables. Aunque no haya ningún procedimiento o un sensor específicamente diseñado para la aplicación que necesites, esto no supone ningún impedimento para que no puedas disponerlo en un futuro cercano.

    LEER MÁS…
  • s2

    Conocimiento implica fiabilidad:

    IDENTIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO ESTRUCTURAL IN SITU O EN LABORATORIO

    A menudo resulta necesario conocer el comportamiento de un material en primer lugar: saber cómo le puede afectar la radiación solar, determinar el comportamiento de sus conexiones cuando se ven expuestas a la acción del viento, o cuál será su reacción frente a un determinado estado de carga, son ejemplos de incógnitas que se pueden aclarar de forma experimental y en un entorno controlado antes de proceder a su utilización.

    LEER MÁS…
  • s3

    La seguridad en el punto de mira:

    GESTIÓN DEL RIESGO MEDIANTE MONITORIZACIÓN

    La monitorización es una herramienta extremadamente útil a la hora de parametrizar el riesgo asociado a los procesos constructivos. De hecho, su uso se ha convertido en inevitable en determinados trabajos, tanto en el ámbito de la edificación como en la ingeniería civil.

    Actuaciones como el control de la entrada en carga de estructuras, la retirada y posterior sustitución de elementos portantes, o la verificación de la capacidad resistente de elementos ya construidos, pueden ser auditadas en tiempo real, permitiendo al personal responsable anticiparse a los problemas y tomar la decisión más adecuada en cada momento.

    LEER MÁS…
  • s4

    Persiguiendo la excelencia:

    PROTOTIPADO INDUSTRIAL

    La calidad de un artículo destinado a ser producido en masa es el resultado de un proceso de diseño completo que considera aspectos tan diversos como la estética, la ergonomía, la mecánica, la producción y operación.

    El ajuste racional del prototipo antes de empezar la producción, permite obtener un producto capaz de satisfacer tanto los requisitos definidos por la empresa que lo produce y las expectativas el usuario final.

    LEER MÁS…
  • s5

    Asesoramiento en términos legales:

    INGENIERÍA FORENSE EN LOS CAMPOS DE LA EDIFICACIÓN Y LA INGENIERÍA CIVIL

    En el caso que se produzca un accidente o fallo en una estructura, a menudo es necesaria la ayuda de la ingeniería forense para poder determinar las posibles causas y evaluar el comportamiento de ésta en un futuro, sobre todo cuando tiene una afectación en términos legales.

    LEER MÁS…