PROTOTIPADO INDUSTRIAL


Un mercado cada vez más exigente demanda elementos de la construcción con unos estándares de calidad elevados. El coste económico asociado a la producción de estos productos, requiere que su diseño y coste estén optimizados previamente a iniciar su producción industrial.

En 3S’TECH perseguimos dicha excelencia. Para ello, empleamos las técnicas más modernas en el análisis de prototipos: identificación de propiedades, optimización y reingeniería aplicadas con criterios expertos. El objetivo es asegurar la viabilidad, fiabilidad, y la competitividad del producto final.

Una simple prueba de carga instrumentada simulando los máximos esfuerzos a cubrir debido a efectos eólicos y/o una comprobación de los elementos mecánicos de sujeción de las piezas, resultan suficientes para iniciar su análisis.

Sin embargo, el proceso adquiere pleno sentido cuando se sustancia en sugerencias respecto a la dosificación (en caso de hormigón), optimización de la forma o propuesta de refuerzos locales.

La emisión de un Informe Final de los resultados obtenidos, suele ser suficiente para justificar la viabilidad del elemento constructivo delante de las Dirección de Obra, Dirección Facultativa y/o Organismos de Control.



Más información (PDF)


Volver