NOTICIAS

Nuestras últimas noticias


CONTRIBUCIÓN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HORIZON 2020 es un programa de Financiación para la Investigación e Innovación en la Unión Europea para el periodo 2014 – 2020. Está dotado de un presupuesto total de setenta y siete mil veintiocho millones de Euros.

CONTRIBUCIÓN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Según resolución UNI/962/2005 del 1 de febrero, por la cual se aprueban las bases generales que regirán la concesión de becas y Ayudas convocados por AGAUR, 3S’TECh fue beneficiario de la ayuda para el desarrollo del Doctorado Industrial:

RESEARCH OF DATA ANALYSIS METHODOLOGY WITH UNSUPERVISED

MACHINE LEARNING ALGORITHMS TO DETECT PATHOLOGIES IN DYNAMIC STEEL

STRUCTURES USING GLOBAL INDICATORS (SIGNALS)

HORIZON 2020 es un programa de Financiación para la Investigación e Innovación en la Unión Europea para el periodo 2014 – 2020. Está dotado de un presupuesto.





EADA-ACCIÓ (MAP PROGRAMME 2015-2016)
Dentro del programa MAP PROGRAMME, 3S'TECH fue beneficiario de un Estudio de Viabilidad y Plan de Negocio llevado a cabo por estudiantes del INTERNATIONAL MASTER IN MANAGEMENT (MM01). TODO UN ÉXITO LA EXPERIENCIA y el Report Final BUSSINES PLAN recibido.

El Equipo Master:

Tutor: Antony Poole

Authors: Ariana Gimenez Barraso, Charlotte Lucy Martha Fröhlich, Kathrin Schmidbauer, Martha Denise Chin Cruz, Matteo Arienti y Oscar Andres Bravo Valencia.





HORIZON 2020 – EUROPEAN COMISSION
HORIZON 2020 es un programa de Financiación para la Investigación e Innovación en la Unión Europea para el periodo 2014 – 2020. Está dotado de un presupuesto total de setenta y siete mil veintiocho millones de Euros.

Durante el año 2018, 3S'TECH se presentó a la convocatoria con el proyecto de PT-SMS para el Estudio de Desarrollo Empresarial y Técnico, y se aprobó una subvención a fondo perdido del 70% de dicho Estudio de Desarrollo.





PROGRAMA EMPENTA – ACCIÓ (GENERALITAT DE CATALUNYA)
El programa EMPENTA se trata de un programa de aceleración e incubación para startups de base tecnológica de un año de duración y con una metodología propia ágil y flexible.

El programa está financiado por ACCIÓ y forma parte de sus servicios de soporte a startups. Ofrece una mentoría experta, a la vez que moviliza la expertise de los profesores del Esade Entrepreneurship Institute.

El Pool de mentores del programa cuenta con profesorado de Esade, expertos inversores y Business Angels y profesionales de las empresas más relevantes de la industria 4.0, que pondrán su conocimiento y experiencias al servicio de la startup.





NEOTEC – CDTI (CENTRO PRA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL – MINISTERIO DE INDUSTRIA)
A finales de 2018, 3S'TECH se presentó a la convocatoria del Programa Neotec 2018.

La finalidad de ese proyecto aprobado por de CDTI tuvo como objetivo comercializar una novedosa solución de monitorización de la salud estructural (SHM) para el hormigón postensado (PT).

PT-SMS (Post Tensioning Stress Monitoring System) es la primera solución que ha superado el grueso de dificultades técnicas, permitiendo una fácil instalación, medición precisa de fuerzas dentro del hormigón, potente análisis de datos, transferencia inalámbrica de datos y al mismo tiempo ser rentable.

Esta patente es un inicio en los trabajos de innovación e investigación de los trabajos de 3S'TECH para poder comercializar productos a nivel internacional.

Las ayudas del Programa Neotec financian la puesta en marcha de esos nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de la tecnología.

La INICIATIVA NEOTEC tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España, con una subvención de hasta el 70% del presupuesto de la actuación.





CUPONES A LA INTERNACIONALITZACIÓN – ACCIÓ (GENERALITAT DE CATALUNYA)
El programa de "Cupones para la Internacionalitzación", Son cupones de descuento económico directo que se pueden cambiar para un servicio experto en internacionalización ofrecido por los proveedores acreditados de ACCIÓ.

3S'TECH ha sido una de las 150 PIMES que ha recibido esta ayuda para destinarla a contractar un Export Manager para la elaboración de un plan de promoción internacional (diseñar o posicionar la empresa en ámbito internacional).



Volver